Acerca del Centro

Trabajamos cada día con dedicación y entrega para ofrecer Fisioterapia de calidad, basada en tratamientos individualizados y siempre personalizados en función de las necesidades de nuestros pacientes.
Nuestra especialidad es la Terapia Manual y nos mantenemos en constante formación para continuar creciendo siempre como profesionales y así poder ofrecerles lo mejor en Fisioterapia.

Quiénes somos

Somos un centro de Fisioterapia situado en el Barrio del Pilar, muy cercano al Centro Comercial La Vaguada. El centro está autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid ( CS13102) e inscrito en el Censo de Clínicas de Fisioterapia del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

En él trabajamos profesionales colegiados y titulados en la Universidad de Alcalá de Henares que, tras finalizar la diplomatura, hemos continuado formándonos con cursos de especialización (Títulos Propios expedidos por la Universidad) y diversos cursos y Jornadas relacionados con la Fisioterapia. Ésto, sumado a años de experiencia nos avalan y les garantizan que dejan su salud en buenas manos.

El Fisioterapeuta es un Profesional Sanitario que actúa en todos aquellos problemas de salud reales o potenciales que puedan ser tratados mediante el uso de agentes físicos como el frío, calor, luz, agua, sonido, electricidad y movimiento (incluyendo aquí el masaje). El Fisioterapeuta interviene a nivel preventivo, curativo y de mantenimiento de la salud.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...