Acerca del Centro

Trabajamos cada día con dedicación y entrega para ofrecer Fisioterapia de calidad, basada en tratamientos individualizados y siempre personalizados en función de las necesidades de nuestros pacientes.
Nuestra especialidad es la Terapia Manual y nos mantenemos en constante formación para continuar creciendo siempre como profesionales y así poder ofrecerles lo mejor en Fisioterapia.

Regala salud

Desde el Gabinete de Fisioterapia Myos te animamos a que, en fechas señaladas como cumpleaños, navidad, día del padre o de la  madre, o simplemente porque las personas a las que quieres se lo merecen, regales salud.

Tú eliges entre masajes de 30 minutos, de 1 hora, o bonos de tratamiento completos de 5 o 10 sesiones. Los masajes de regalo también son totalmente personalizados, e incluyen una consulta previa para conocer el estado de salud de la persona que lo va a recibir y para adaptar el tratamiento a lo que quiere y puede necesitar.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, prepararemos una Tarjeta Regalo con la dedicatoria que tú quieras que podrás recoger en el Centro o, si lo prefieres, que enviaremos por correo a tu domicilio. Quien reciba el regalo sólo tendrá que llamarnos para concertar su cita.

Acertarás seguro!





Formas de pago:
/  En efectivo  /  Ingreso en número de cuenta







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...