Acerca del Centro

Trabajamos cada día con dedicación y entrega para ofrecer Fisioterapia de calidad, basada en tratamientos individualizados y siempre personalizados en función de las necesidades de nuestros pacientes.
Nuestra especialidad es la Terapia Manual y nos mantenemos en constante formación para continuar creciendo siempre como profesionales y así poder ofrecerles lo mejor en Fisioterapia.

jueves, 8 de agosto de 2013

EVITA LA EPISIOTOMÍA CON EL MASAJE PERINEAL

Este es el título del último artículo que me ha publicado la revista "Mi Pediatra". Tiene como objeto explicar esta sencilla técnica que puede utilizar la mujer embarazada para flexibilizar los tejidos de su periné (zona de piel y músculo situada entre la vagina y el ano) y contribuir así a minimizar el riesgo de sufrir daños en esta región, como desgarros y episiotomías, en el momento del parto.

Os cuento con detalle cómo se realiza el masaje perineal, qué mujeres lo pueden utilizar, el momento de comienzo durante la gestación y la frecuencia con que se debe efectuar el masaje para que sea eficaz.

También encontrareis información acerca del masaje de la cicatriz de la episiotomía durante el postparto y qué podéis hacer si en esta etapa persisten problemas como dolor perineal o incontinencia.

Para leer el artículo completo pinchad en el siguiente enlace:









1 comentario :

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...