Acerca del Centro

Trabajamos cada día con dedicación y entrega para ofrecer Fisioterapia de calidad, basada en tratamientos individualizados y siempre personalizados en función de las necesidades de nuestros pacientes.
Nuestra especialidad es la Terapia Manual y nos mantenemos en constante formación para continuar creciendo siempre como profesionales y así poder ofrecerles lo mejor en Fisioterapia.

lunes, 20 de octubre de 2014

TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA PARA LA CICATRIZ DE LA CESÁREA

Este es el último artículo que he escrito para el nº 105 de la revista "Mi Pediatra". En él hacemos un repaso de cómo es el parto por cesárea, intentando dar respuesta a preguntas que habitualmente se hacen las mujeres tras dar a luz de esta manera: el tiempo de cicatrización de la herida, cuáles son los posibles signos de infección, cuando comenzar a hacer deporte...

También explicamos el modo de cuidar la cicatriz en las primeras semanas mediante un automasaje, así como el tratamiento con fisioterapia, importante para evitar que quede engrosada, tirante, hundida o minimizar el riesgo de que aparezcan adherencias a capas de tejido más profundas.

Podéis leer el artículo completo pinchando en el botón:
 Fisioterapia para la cicatriz de la cesárea








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...